Veico lanza drop off gratuito entre ciudades: más flexibilidad para el cliente

Veico lanza drop off gratuito entre ciudades: más flexibilidad para el cliente

Veico Car Rental ha lanzado un nuevo programa que permite a los clientes devolver el auto en una ciudad diferente sin costo adicional. Este beneficio estará disponible en ciertas ubicaciones, durante temporadas específicas del año y para categorías de autos especificas. 

Roberto Robles, jefe de operaciones de la marca, explicó que esta iniciativa beneficia tanto a los clientes como a la empresa. "En ciertos momentos, algunas de nuestras sucursales acumulan más autos de los que tienen asignados, lo que genera un desafío logístico. Tradicionalmente, cuando un cliente devuelve el auto en una sucursal diferente a donde lo recogió, se le cobra un costo por la devolución foránea, incluso si el auto está siendo devuelto a su sucursal de origen."

Con este nuevo programa, nuestros clientes no tendrán que pagar esa tarifa si el auto necesita regresar a su ubicación original. Por ejemplo, si un cliente recoge un auto en Monterrey y lo devuelve en Ciudad de México, pero la flota en Monterrey necesita más vehículos, el cliente no tendrá que pagar la cuota de devolución foránea, ya que el auto será regresado a su lugar de origen sin costo adicional.

En los momentos en que los autos no estén saliendo de sus sucursales de origen o cuando no haya vehículos que necesiten ser devueltos a su sucursal original, se continuará aplicando la tarifa de drop off de acuerdo con nuestras políticas vigentes.

Drop Off Sin Costo en La Misma Ciudad

Adicionalmente, Veico Car Rental mantiene su política de no cobrar cargos adicionales por devolver el auto en una sucursal diferente dentro de la misma ciudad. Este beneficio está disponible durante todo el año y para autos de cualquier categoría. Por ejemplo, si usted recoge su auto en nuestra sucursal de Guadalajara Expo, podrá devolverlo sin costo adicional en nuestra oficina de renta de autos en el Aeropuerto de Guadalajara.

Estas son solo algunas de las mejoras en las políticas y procedimientos de Veico, diseñadas para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes y consolidarnos como un referente en servicio dentro de las arrendadoras de autos en México.